Ayer 17 de Marzo de 2011, tuvo lugar en el Palacio de Exposiciones de Teruel la gala de entrega de los Premios Empresa 2011. Estos premios están promovidos por el Instituto Aragonés de Fomento, CEOE Teruel, CEPYME Teruel y la Cámara de Comercio e Industria de Teruel y reconocen la gestión, relevancia y buen hacer en el ámbito económico y en el ejercicio de la actividad empresarial.
A la ceremonia han asistido numerosas personalidades, entre ellas, cabe destacar el vicepresidente y portavoz del Gobierno de Aragón, José Angel Biel, el consejero de Política Territorial, Justicia e Interior, Rogelio Silva, el consejero de Industria, Comercio y Turismo, Arturo Aliaga, el director gerente del Instituto Aragonés de Fomento, Antonio Gasión, el presidente de CEOE Teruel, Carlos Mor, el presidente de CEPYME Teruel, Enrique Bayona y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Teruel, Jesús Blasco. Antes de la entrega de premios, José Antonio Pérez Cebrián, director general de Caja Rural de Teruel, ha pronunciado una ponencia sobre la situación económica actual.
Control Glass se ha alzado con el máximo galardón, el Premio Empresa 2011 y Alicia Rosa, directora ejecutiva de Control Glass, ha sido la encargada de recoger el premio de manos de José Angel Biel, quien afirmó que “la solución a la crisis son las empresas”. En su discurso de agradecimiento, Alicia Rosa ha señalado que este premio “es un aliciente y un apoyo para continuar a pesar de la situación de crisis que se está viviendo en todas las empresas” y comentó además que “no es una labor de unos pocos, sino que dentro de Control Glass todo el mundo está haciendo un verdadero esfuerzo”.
Han resultado también premiados Dinópolis, con el Premio Honorífico al Desarrollo Turístico, Casa Falgás, con el Premio a la Trayectoria Empresarial, AMB Electrónica de Brescia, con el Premio a la Innovación y la empresa de maquinaria de vidrio Turomas, que ha sido galardonada con el Premio a la Internacionalización.
Después de la ceremonia que se alargó hasta la noche, todos los premiados, autoridades y resto de asistentes, disfrutaron de un animado vino español.