“Super Spacer” es el primer sistema mundial de distanciadores sin metal, predesecado y en espuma estructural. Su excelente tecnología Thermo Set Spacer (TSS) ofrece lo último en sistemas de distanciadores, aportando un rendimiento de ahorro energético excepcional.
“Super Spacer” es 950 veces menos conductivo que el aluminio, lo que reduce los valores generales U de ventanas hasta un 0,2W/m2K. Las unidades “Super Spacer” con acristalamiento de baja emisión pueden lograr reducciones de hasta un 94% en pérdida de energía calorífica frente a ventanas con el mismo cristal que lleven un distanciador de aluminio. Esto conlleva además emisiones más bajas de carbono de los edificios, eficacia térmica superior y facturas de energía más reducidas.
A la presentación del producto, que se realizó en las instalaciones de la delegación de Unión Vidriera Madrid, asistieron miembros del staff directivo, técnico y comercial de las distintas delegaciones de Unión Vidriera Grupo en España.
Unión Vidriera Grupo va a incorporar este innovador distanciador a su cartera de productos para ofrecerlo a todos sus clientes en breve.