Sobre el helado césped artificial del Luís Milla, el equipo de fútbol 7 de Unión Vidriera, que participa en el torneo municipal, dejó bien claro porque sigue invicto en la fase regular y liderando su grupo. El resultado final de 7-1 es un claro exponente de lo que fue el partido, aunque el oponente empezó el partido con un jugador menos, ya que los partidos matutinos dominicales de primera hora de la mañana hacen estragos en la asistencia y la temperatura de -2 ºC tampoco es que ayudara mucho.
La primera parte fue un monólogo del equipo Unión Vidriera, sin que el equipo rival fuera capaz de acercarse a la puerta, defendida por Adrian Achim. En la segunda parte el equipo cristalero bajó el ritmo, jugando casi andando, sabedor de su superioridad y contra un rival que contaba con todos sus efectivos, se igualaron las fuerzas.
En el siguiente enlace de nuestra galería de imágenes de Picasa podeis ver y descargar todas las fotos del partido: http://picasaweb.google.com/unionvidriera/2010PARTIDODEFUTBOL#